MAKOP
INGENIERIA DE OBRAS Y SERVICIOS

LA EMPRESA

Nace en 2007, en la orbita de la construcción ,como fruto de la unión de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector, dedicada a la construcción en general.
Ofrece soluciones factibles y rentables que garantizan la calidad, seguridad y fiabilidad de la operación.
Enfocada en la ejecución de proyectos de construcción tanto públicos como privados.
Sede en Valencia, pero ha realizado proyectos por diferentes ciudades de la geografía española.

Nacida en la órbita de la construcción, MAKOP EXCAVACIONES S.L. es el fruto de la unión de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector, dedicada a la construcción en general

Con su sede en Valencia (España), desarrolla su actividad tanto a particulares como a empresas desde el año 2007.

La calidad, servicio y experiencia de nuestra empresa, queda reflejada en las obras realizadas a nuestros clientes que se ha marcado como objetivo, tanto públicos como privados. Para ello, cuenta con un equipo humano
estable, de gran capacidad técnica, dotado de los últimos medios de investigación y desarrollo, base fundamental para garantizar nuestro fin. 

 
Filosofía - Objetivos

Después de asesorar al cliente sobre aspectos urbanísticos, jurídicos, técnicos y económicos en su proyecto, MAKOP EXCAVACIONES S.L.  gestiona y controla el desarrollo con la finalidad de cumplir objetivos de configuración, costes, plazos y calidad.
La participación de MAKOP EXCAVACIONES S.L. en los proyectos puede concretarse en aspectos parciales o en la gestión integral de la obra, tanto en reformas edificación como en obra civil.

Nuestra filosofía es la de ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos.

Valores:


CALIDAD

EQUIPO HUMANO

SOLVENCIA




 

onómicas mas adecuadas a cada proyecto. Cumplimos objetivos de plazo, costes y calidad